12.4.11

EJERCICIO 7

IDENTIDAD 2:
Tras el éxito de las propuestas para los stands de Tokio gracias entre otras cosas a su fuerte identidad y que muchas de vuestras empresas siguen teniendo graves problemas de indeterminación en este sentido, el siguiente ejercicio ahonda en búsqueda de identidades de la siguiente forma:

-Replanteamiento del logo para la imagen corporativa e idea de integración en la imagen de las propuestas. -Programa de superficies en m2 muy pormenorizado y estrictamente vinculado a la especificidad de las empresas, evitando en la medida de lo posible vaguedades y espacios genéricos tipo despachos, salas de reuniones, etc. -Elección razonada y bien vinculada a la identidad de cada empresa de:

Un material Un componente tecnológico Un detalle constructivo Un proceso industrial
Es un ejercicio individual de las 2 sedes ( de vuestras empresas de Videojuegos y efectos especiales) en Tabacalera
ENTREGA:

PPT para presentar en digital, incluyendo obligatoriamente: Una imagen exterior/exterior del conjunto de cada una de las propuestas con el logo eficazmente integrado Un programa de superficies pormenorizado de cada propuesta en sintonía con la identidad de la empresa Una elección material, un componente, un detalle constructivo, un proceso undustrial El PPT será simultáneo para ambas propuestas horizontal y vertical, es decir se presentarán las dos al mismo tiempo.